AFON

En Afón buscamos hasta el mas simple detalle, por eso se realizan los exámenes auditivos, es decir, todas aquellas pruebas que resultan necesarias para conocer el estado de la audición. Contamos con un equipo de profesionales especializados en este ámbito para una eficaz y efectiva adaptación protésica. Algunas de las pruebas que se realizan son:

  • Videotoscopia: contamos con un equipo digital de videotoscopia que nos permite ver en pantalla de alta definición el conducto auditivo externo y el tímpano.
  • Impedanciometría: para poder valorar el estado del oído medio, muy importante en patologías pediátricas ya que en numerosas ocasiones es necesario confirmar la presencia  o no de moco, así como alteraciones en la ventilación tubárica.
  • Audiometría: la audiometría es la prueba encaminada a valorar el nivel de audición de la persona, existiendo varias pruebas a realizar con el fin de poder concluir dónde está el problema y cuál es el nivel de discriminación verbal. Dato que consideramos de suma importancia a la hora de decidir los pasos a seguir en caso de adaptación protésica.